Un Lugar de Fe y Comunidad para Toda la Familia en Shelby County

Iglesia Westwood en Español en Alabaster

Descubre una Iglesia Bíblica multicultural completamente en español, que busca ayudarte a vivir una vida centrada en el evangelio, conociendo, siguiendo y compartiendo a Jesús.

Bienvenido a la familia!

¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en la Iglesia Westwood en español! Únete a nosotros para nuestro servicio dominical a las 5:00 p.m., donde compartimos momentos de alabanza, Palabra, oración y adoración al Señor. Además, no te pierdas nuestros estudios bíblicos cada miércoles a las 6:00 p.m., una oportunidad para profundizar en la Palabra y fortalecer nuestra fe juntos. ¡Esperamos verte!

Servicios

Somos una Iglesia Bíblica multicultural que busca ayudarte a vivir una vida centrada en el evangelio, conociendo, siguiendo y compartiendo a Jesús.

iglesia en español

Servicio de adoración

Domingos 5:00p.m.

Únete a nosotros todos los domingos a las 5pm para un servicio completamente en español, lleno de oración, adoración y enseñanza Bíblica.

Estudio Bíblico

Miércoles 6:00p.m.

"Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón."

Colosenses 3:16

Oración en la iglesia

Oración

Domingos 4:30p.m.

La oración muestra que somos dependientes de Dios. ¡Acompáñanos a poner todo en sus manos!

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús."

Filipenses 4:6-7

The Harvest House

Despensa de alimentos para familias en necesidad

1er y 3er Martes de cada mes

11 A.M / 1 P.M.

1440 Simmsville Road,

Alabaster, AL. 35007

Estamos buscando voluntarios que hablen español y se puedan comunicar en inglés. Déjanos saber si quieres ayudar y ser parte de este ministerio.

Clases de inglés gratis

Aprende a hablar inglés

Clases de inglés con profesores nativos

La iglesia Westwood en español ofrece clases gratuitas semanales de inglés para adultos. Solo deberá pagar por sus libros de texto y por los insumos que se usarán durante todo el semestre que cuestan $30 dólares. Estas clases y actividades son una gran oportunidad para practicar inglés en un ambiente relajado y con profesores nativos. Las clases al ser dadas en la iglesia pueden tener contenido Bíblico.

Información sobre las clases de inglés

• Día de Inscripción: Inscripciones abiertas para septiembre 2024

• Horario: Todos los jueves de 7 P.M. a 8:30 P.M. (Las clases empezarán el día 26 de septiembre de 2024)

• Lugar: Iglesia Westwood en Español, en el Edificio de Grupos Pequeños "Office Building"

• Guardería gratis disponible para niños desde 6 semanas (con sistema de vacunas) hasta 5 grado.

• Libros de texto e insumos $30 (por todo el semestre)

Regístrese haciendo clic en el link de abajo o puede registrarse en persona cuando llegue.

Queremos saber más de tí.

Contáctanos

Déjanos saber como podemos ser de bendición en tu vida. Si tienes alguna petición de oración o alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes contactarnos al: +1 205813 4437 o déjanos un mensaje.